El Plan de Centro

El Plan de Centro de nuestro conservatorio es el documento público que recoge y desarrolla un modelo de funcionamiento propio dentro del marco legal vigente. La estructura y contenido del Plan de Centro de los conservatorios elementales y profesionales dependientes de la Junta de Andalucía vienen establecidos en el DECRETO 361/2011, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Elementales y los Conservatorios Profesionales.

En el mes de octubre de 2020 se procedió a actualizar nuestro Plan de Centro con una serie de modificaciones. En este caso, algunas de las modificaciones están relacionadas con la situación generada por la pandemia provocada por el COVID-19. El presente Plan de Centro incluye nuevos apartados como el PROTOCOLO COVID o el PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL (PAD) entre otros.

Consultar Plan de Centro 2020-2021 del CEM Maestro Artola (actualización de octubre de 2020)

 


Programaciones Didácticas 2019-2020

En esta sección están disponibles para su consulta las Programaciones Didácticas de todas las asignaturas para el curso 2019-2020. La Programaciones están adaptadas a los diferentes escenarios producidos por la pandemia generada por el COVID-19 (programaciones actualizadas a noviembre de 2020).

Especialidad de Piano

Programación Didáctica de Piano

 

Especialidad de Guitarra

Programación Didáctica de Guitarra

 

Especialidad de Clarinete

Programación Didáctica de Clarinete

 

Especialidad de Saxofón

Programación Didáctica de Saxofón

 

Lenguaje Musical y Coro

Programación Didáctica de Lenguaje Musical

Programación Didáctica de Coro

 

Agrupaciones Musicales

Agrupaciones musicales de Viento

Agrupaciones musicales de Guitarra

Agrupaciones musicales de Piano