En esta sección tiene disponible los impresos necesarios para los procesos de admisión y matriculación, así como información e instrucciones complementarias.

Hay dos procesos a realizar:

1. Proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso (entrega de solicitud de admisión/solicitud de plaza). De manera telemática por Secretaria Virtual de los Centros.

2. Proceso de matriculación. De manera presencial o telemática (si la Consejería de Educación finalmente la habilita a través de la Secretaría Virtual de los Centros)

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN TELEMÁTICO (RECOMENDADO)

AVISO IMPORTANTE: no se olvide de poner en la solicitud las cuatro especialidades que ofrecemos por orden de preferencia (piano, clarinete, guitarra y saxofón)

Los interesados pueden cursar la solicitud de admisión de manera telemática para el curso 2022-2023 en la Secretaría Virtual de los Centros (IR A SECRETARÍA VIRTUAL)

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PRESENCIAL

En casos en los que sea imposible realizar la entrega de la solicitud de manera telemática,  debe entregar en nuestras oficinas los siguientes documentos:

  1. Solicitud de admisión debidamente cumplimentada y por duplicado.
  2. Documento oficial acreditativo de identidad y edad, es decir, fotocopia de DNI, libro de familia y en su caso, el régimen de representación de la persona solicitante.
  3. AVISO MUY IMPORTANTE: no se olvide de poner en la solicitud las cuatro especialidades que ofrecemos por orden de preferencia (piano, clarinete, guitarra y saxofón)

Plazo para entrega: del 1 al 30 de abril de 2022, en nuestras oficinas, de lunes a viernes, de 17:00 horas a 20:00 horas.

Descargar impreso de solicitud de admisión

 


MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023:

Tienen que formalizar la matrícula en el plazo del 1 al 10 de julio de 2022 las siguientes personas:

  • Los alumnos que ya forman parte de nuestro conservatorio en el curso correspondiente.
  • Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el proceso de primera adjudicación de plazas para primer curso de EEBB de Música. Si la especialidad asignada era la prioridad 1 del solicitante, está obligado a formalizar la matrícula en esa especialidad. Los que opten por esperar a la segunda adjudicación, deben formalizar la matrícula en los dos días hábiles siguientes a la publicación de la segunda adjudicación. Para ello deben reservar plaza entre el 1 y el 10 de julio mediante un impreso específico que le facilitaremos en las oficinas del centro.
  • Muy importante: consulte el día asignado para formalizar la matrícula en el documento "Instrucciones para formalizar la matrícula".

DOCUMENTACIÓN NECESARIA E INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN EN CURSO 2021-2022:

Se actualizará con anterioridad al plazo de matrícula (1 a 10 de julio de 2022)