Se procede a la publicación en esta web, a modo informativo, del documento Resolución del Procedimiento de Adjudicación de Plazas para el primer curso de Enseñanzas Básicas de Música.

Se procede a la publicación del listado de calificaciones provisionales de la prueba de aptitud para acceder al curso 1º de las Enseñanzas Básicas de Música. En este listado los aspirantes aparecen ordenados por tramos de edad, y dentro de cada tramo de edad se ordenan por la calificación global.

Ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios del conservatorio toda la información necesaria para continuar con el proceso de admisión. A título informativo puede consultarlas en los siguientes enlaces:

NOTA: aparecer en los listados de solicitantes admitidos para realizar las diversas pruebas no significa que se haya obtenido plaza.

Ya están publicadas en el tablón de anuncios del conservatorio las calificaciones definitivas, así como la resolución de las reclamaciones presentadas.

El Conservatorio Elemental de Música celebrará próximamente los siguientes eventos musicales los días 25 de mayo y el 8 de junio de 2018.

En nuestros tablones de anuncios ya se encuentra publicada toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2018-2019, en cuanto a plazas escolares vacantes y calendario de aplicación del procedimiento.