Ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios del conservatorio la lista de calificaciones definitivas de la prueba de acceso a cursos distintos de 1º para el curso 2018-2019. Por razones técnicas no ha sido posible publicarla en esta web, rogamos la consulten en las instalaciones del centro, disculpen las molestias.

Información importante para el comienzo del año académico 2018-2019

SOBRE HORARIOS DE CLASE

La fecha prevista para la publicación en el tablón de anuncios de los horarios de clase es el 10 de septiembre. Los horarios contienen toda la información necesaria para el comienzo del curso, relativa a tutor/a asignado/a, resto de profesores, días de clase y grupos asignados.

Comienzo de las clases ordinarias: 17 de septiembre.

Publicación de la segunda adjudicación de plazas.

Se procede a publicar el documento Resolución del Procedimiento de 2ª Adjudicación de Plazas para el primer curso de Enseñanzas Básicas de Música. Los solicitantes que no figuren en el documento no han obtenido plaza en una especialidad en mejor prioridad que la ofrecida en la primera adjudicación.

Se procede a la publicación en el tablón de anuncios del conservatorio de las calificaciones provisionales de la prueba de acceso a cursos distintos de 1º. A modo informativo puede consultarlas en esta web. Se establecen los días 13 y 14 de septiembre como plazo para presentar una reclamación a una calificación provisional.

Convocatoria de pruebas de acceso a cursos distintos de 1º de EEBBM en año académico 2018-2019.

Se procede a publicar en los tablones de anuncios del conservatorio, y a modo informativo en esta web, la convocatoria para pruebas de acceso a cursos distintos de 1º.

Se procede a la publicación en esta web, a modo informativo, del documento Resolución del Procedimiento de Adjudicación de Plazas para el primer curso de Enseñanzas Básicas de Música.

Ya se encuentran publicados en el tablón de anuncios del conservatorio los horarios del alumnado para el curso académico 2018-2019. A modo informativo puede consultarlos en el siguiente enlace: