Publicación de las vacantes para el curso 2020-2021

Se procede a publicar en los tablones de anuncios y a título informativo en nuestra web, el documento "Plazas Vacantes para el curso 2020-2021".

Consultar plazas vacantes

Publicación del listado de calificaciones provisionales

Se procede a publicar en el tablón de anuncios del conservatorio y a título informativo en esta web, el listado de calificaciones provisionales de la prueba de acceso a cursos distintos de 1º. El plazo para presentar reclamaciones será los días 9 y 10 de septiembre, mediante la entrega de una solicitud en las oficinas del centro (recuerde que es necesario solicitar cita previa). (sigue..)

Se procede a publicar la convocatoria de la prueba de acceso a cursos distintos de 1º para el curso académico 2020-2021.  Consulte los siguientes documentos para obtener toda la información necesaria para la prueba:

Publicación de las vacantes para el curso 2020-2021

Se procede a publicar en los tablones de anuncios y a título informativo en nuestra web, el documento "Plazas Vacantes para el curso 2020-2021".

Consultar plazas vacantes

Estimada comunidad educativa del CEM Maestro Artola de Málaga:

Desde el Equipo Directivo os damos la bienvenida al curso académico 2020-2021, esperamos que todos os encontréis bien.

Debido a la situación sanitaria creada por el COVID-19, este curso académico va a ser diferente respecto a años anteriores. Como no puede ser de otra manera, nuestro conservatorio está haciendo el máximo esfuerzo posible para cumplir con el máximo rigor las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y educativas, para así desarrollar un curso 2020-2021 en un entorno seguro para todos los sectores de nuestra comunidad educativa.

Matriculación para curso 2020-2021

Ya se encuentran disponibles los impresos, documentos e instrucciones necesarios para formalizar la matrícula en el curso 2020-2021 en nuestra sección "IMPRESOS Y MATRICULACIÓN".

Convocatoria de sesiones informativas para las familias

Se convoca a las familias a las siguientes reuniones de carácter informativo con los tutores de los alumnos. Los tutores darán información detallada acerca de los protocolos a seguir por el personal del conservatorio y el desarrollo de las actividades académicas.

Consultar convocatorias de todos los cursos

Consultar documento de medidas a seguir por el alumnado y familias