Se altera el calendario normal del proceso de admisión para curso 2020-2021

Debido a la situación de crisis sanitaria creada por el virus COVID-19, los plazos normales establecidos (habitualmente del 1 al 30 de abril) para solicitar plaza en nuestro centro y en los demás conservatorios (elementales y profesionales), van a sufrir alteraciones.

Consulte el comunicado de la Consejería de Educación y Deporte

Se dan varias posibles situaciones:

APLAZADA HASTA UNA FECHA POR DETERMINAR

Nuevo ciclo de audiciones, talleres y conciertos del curso 2019-2020

Próximamente, entre los días 21 y 27 de marzo de 2020,  se va a celebrar en nuestro conservatorio la II Semana Cultural, la cual trae un montón de interesantes y variadas actividades musicales, tanto para nuestros alumnos como para el resto de miembros de la comunidad educativa. Animamos a todos nuestros alumnos a participar en los talleres musicales que sean de su interés y a asistir a los diferentes conciertos que se celebrarán, a los que, por supuesto, están invitados madres, padres y público en general.

Para una información más completa consulte nuestra sección "AGENDA CULTURAL PROPIA"

Aplicación iPasen

Como se dijo en la sesión informativa de inicio de curso, este año académico se va ir implantando progresivamente el uso de la aplicación iPasen para comunicaciones del profesorado o el equipo directivo con los padres y madres.

Suspensión de clases presenciales

El Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola, en aplicación de las instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte (relativas a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz), comunica lo siguiente: