Un saludo desde el conservatorio, según nos comunica el actual presidente del AMPA Joaquín Turina de nuestro centro, este año la colaboración de los padres y madres con la asociación es nula, por lo cual avisa de que ciertas actividades de las que tradicionalmente se ha encargado el AMPA no se van a poder llevar a cabo en el presente curso, como es el caso de la realización de las orlas para los alumnos que se gradúan.

Informamos de que ya se ha producido la incorporación del profesor de guitarra que faltaba por llegar. Por lo tanto, todas las actividades lectivas de guitarra se desarrollarán con total normalidad.

El Conservatorio Elemental de Música informa de lo siguiente:

HORARIOS:

La fecha de publicación de los horarios de clase individual y las diversas clases colectivas está prevista para el miércoles 14 de septiembre. Esta fecha puede sufrir cambios (incluso publicarse antes) debido a motivos ajenos al conservatorio, ya que la plantilla de profesorado aún está pendiente de conformarse definitivamente.

Hoy dan comienzo las audiciones correspondientes al final del primer trimestre del curso 2016-2017.

Especialidad de piano: lunes 19 de diciembre a las 18:00 horas.

Especialidad de guitarra: martes 20 de diciembre a las 18:00 horas.

Especialidades de clarinete y saxofón: miércoles 21 de diciembre a las 18:00 horas.

Todas las audiciones son en el salón de actos (salvo instrucciones específicas de algún profesor a sus alumnos) y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ya se encuentran publicados en el tablón de anuncios del conservatorio y esta web los horarios de los alumnos para el curso 2016-2017. Finalmente se han resuelto antes de lo previsto los problemas con la plantilla de profesorado y ha sido posible anticipar la fecha de publicación.

El comienzo de las actividades lectivas del curso 2016-2017 será el día 15 de septiembre. Los horarios se publicarán con la mayor antelación posible, previsiblemente unos días antes de comenzar las clases.