El Conservatorio Elemental de Música celebrará próximamente los siguientes eventos musicales los días 25 de mayo y el 8 de junio de 2018.

El AMPA Joaquín Turina de nuestro conservatorio pone a disposición de los alumnos interesados el documento con toda la información necesaria para participar en el proceso de confección de las orlas del curso 2017-2018.

Ver información sobre la orla 2017-2018

ÚLTIMOS DÍAS DE PLAZO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Aunque el plazo de admisión es del 1 al 30 de abril, recordamos que el 30 de abril es un día no lectivo en el calendario escolar de la provincia de Málaga. Esto quiere decir que nuestras instalaciones y oficinas permanecerán cerradas el día 30 de abril. Toda la información necesaria se irá publicando en esta web, así como otras informaciones y los impresos necesarios.

Ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios del conservatorio toda la información necesaria para continuar con el proceso de admisión. A título informativo puede consultarlas en los siguientes enlaces:

NOTA: aparecer en los listados de solicitantes admitidos para realizar las diversas pruebas no significa que se haya obtenido plaza.

En nuestros tablones de anuncios ya se encuentra publicada toda la información relativa al proceso de admisión para el curso 2018-2019, en cuanto a plazas escolares vacantes y calendario de aplicación del procedimiento.