Informamos de que ya se ha producido la incorporación del profesor de guitarra que faltaba por llegar. Por lo tanto, todas las actividades lectivas de guitarra se desarrollarán con total normalidad.

El Conservatorio Elemental de Música informa de lo siguiente:

HORARIOS:

La fecha de publicación de los horarios de clase individual y las diversas clases colectivas está prevista para el miércoles 14 de septiembre. Esta fecha puede sufrir cambios (incluso publicarse antes) debido a motivos ajenos al conservatorio, ya que la plantilla de profesorado aún está pendiente de conformarse definitivamente.

En el tablón de anuncios del conservatorio se encuentra publicada la convocatoria de las pruebas de acceso a cursos distintos de primero de las diferentes especialidades.

Ya se encuentran publicados en el tablón de anuncios del conservatorio y esta web los horarios de los alumnos para el curso 2016-2017. Finalmente se han resuelto antes de lo previsto los problemas con la plantilla de profesorado y ha sido posible anticipar la fecha de publicación.

El comienzo de las actividades lectivas del curso 2016-2017 será el día 15 de septiembre. Los horarios se publicarán con la mayor antelación posible, previsiblemente unos días antes de comenzar las clases.

Cambio a horario de verano. Desde el día 23 de junio al 15 de julio y desde el 1 al 9 de septiembre de 2016, el horario de atención administrativa al público será de 10:00 a 13:00 h.