Comienzo del plazo para solicitar plaza

Entre el 1 y el 30 de abril, estará abierto el plazo para solicitar plaza en nuestro conservatorio para cursar las Enseñanzas Básicas de Música en el curso 2019-2020. En las secciones de nuestra web: "proceso de admisión" e "impresos y matriculación" disponen de una información muy detallada así como de los impresos necesarios.

Próximas actividades organizadas por el AMPA Joaquín Turina en colaboración con el conservatorio Maestro Artola

Como sabéis, el AMPA Joaquín Turina, la asociación de madres y padres de nuestro conservatorio, tiene nueva presidenta. En este artículo, la presidenta os ofrece una información más detallada sobre dichas actividades en los enlaces disponibles.

Ya se encuentra disponible el carnet escolar del Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola. Todos los alumnos matriculados en nuestro centro el curso académico 2018-2019 disponen de carnet. Para recogerlo, los padres, madres o tutores legales deben pedirlo en las oficinas del centro a partir del lunes 12 de noviembre.

Actividades marzo 2019

Este segundo trimestre, el Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola ha planificado una semana cultural que incluye diversos tipos de actividades, entre ellas unas jornadas de talleres musicales para nuestro alumnado. También un concierto de saxofón y piano y las habituales audiciones de alumnado de final de trimestre. Pueden consultar una información más detallada, así como descargar un tríptico informativo y otras informaciones en la sección Agenda Cultural Propia de nuestra página web.