Se avisa a los alumnos de nuevo ingreso, es decir, aspirantes que han obtenido plaza en el curso 1º de EEBBM de las distintas especialidades, que deben recoger el SOBRE DE MATRÍCULA que contiene todos los impresos necesarios para formalizar la matrícula en el primer curso y que está disponible desde el 22 de junio. 

Conforme al calendario anual establecido para el proceso de admisión para el curso 2015-2016, las calificaciones definitivas, resolución de las reclamaciones y resolución de admisión de alumnado en primera adjudicación serán publicados en los tablones de anuncios del conservatorio en las siguientes fechas:

Se convocan las pruebas de aptitud del proceso de admisión para el curso 2015-2016.

Desde el día 24 de junio hasta el 7 de septiembre el conservatorio atenderá al público en horario de mañana, de 10 a 13 horas. El plazo para formalizar la matrícula es del 1 al 10 de julio, previa recogida del sobre de matrícula con los impresos necesarios.

El 8 de junio, a partir de las 17:00 horas se publicarán en el tablón de anuncios del conservatorio las calificaciones provisionales de la prueba de aptitud. Plazo de reclamaciones: 9 y 10 de junio mediante entrega de una solicitud, cuyo modelo le facilitaremos en la administración del centro.