Proceso de admisión 2022-2023

A lo largo de la tarde del viernes 13 de mayo, toda la información necesaria para seguir con el proceso de admisión de plazas para el curso 2022-2023, será publicada en nuestro tablón de anuncios del conservatorio. No se dará información a los usuarios por teléfono sobre datos de las solicitudes, etc. Aunque alguna información de interés para los interesados podrá ser consultada en la Secretaría Virtual de los Centros.

La información que podrá consultar desde hoy será la siguiente:

El día 6 de abril de 2022 están convocados los socios del AMPA de nuestro conservatorio a dos asambleas, una ordinaria y otra extraordinaria. Toda la información de las convocatorias en los siguientes documentos:

Asamblea general ordinaria

Asamblea general extraordinaria

Bienvenidos!!

Un saludo a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, desde el equipo directivo os queremos dar la bienvenida a este nuevo curso académico.

Os recordamos que las clases dan comienzo el día 15 de septiembre y que los horarios estarán disponibles progresivamente en la plataforma educativa Pasen o la app iPasen

Se han convocado una serie de reuniones informativas antes del comienzo de las clases. En el siguiente documento podéis consultar la fecha de las reuniones y otras informaciones importante: