Dirección:

El Conservatorio Elemental de Música "Maestro Artola" se encuentra situado en la calle Corregidor Carlos Garafa núm. 5 de Málaga (29007).

En esta sección tiene disponible los impresos necesarios para los procesos de admisión y matriculación, así como información e instrucciones complementarias.

Para solicitar la admisión en nuestro centro en el curso 2019-2020 debe entregar en nuestras oficinas los siguientes documentos:

  1. Solicitud de admisión debidamente cumplimentada y por duplicado.
  2. Documento oficial acreditativo de identidad y edad, es decir, fotocopia de DNI, libro de familia y en su caso, el régimen de representación de la persona solicitante.

Ya está disponible el impreso de solicitud de admisión en el curso escolar 2019-2020. Plazo para entrega: 1 a 30 de abril de 2019, en nuestras oficinas, de lunes a viernes, de 16:30 horas a 20:30 horas.

Descargar impreso de solicitud de admisión

 

Matriculación  para curso 2019-2020:

Tienen que formalizar la matrícula en el plazo del 1 al 10 de julio las siguientes personas:

  • Los alumnos que ya forman parte de nuestro conservatorio en el curso correspondiente.
  • Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el proceso de primera adjudicación de plazas para primer curso de EEBB de Música. Si la especialidad asignada era la prioridad 1 del solicitante, está obligado a formalizar la matrícula en esa especialidad. Los que opten por esperar a la segunda adjudicación, deben formalizar la matrícula en los dos días hábiles siguientes a la publicación de la segunda adjudicación. Para ello deben reservar plaza entre el 1 y el 10 de julio mediante un impreso específico que le facilitaremos en las oficinas del centro.

Documentación necesaria para la matrícula en el curso 2019-2020:

(AVISO: para evitar confusiones estos documentos estarán disponibles en junio de 2019)

Instrucciones detalladas para formalizar la matrícula

Impreso de matrícula rellenable

Encuesta de disponibilidad horaria

Solicitud para ser socio del AMPA Joaquín Turina

 

 

La superación de la prueba de aptitud es un requisito obligatorio para ser admitido en el primer curso de las enseñanzas básicas de música en nuestro conservatorio.

En las oficinas de nuestro conservatorio puede solicitar información sobre los siguientes trámites:

En el caso de existir vacantes y siempre que se haya presentado solicitud de admisión en el plazo correspondiente, el conservatorio podrá convocar pruebas de acceso a cursos distintos de primero, sin que se requiera haber cursado los anteriores.

La admisión de alumnado en el CEM "Maestro Artola" se hace siguiendo la normativa vigente y puede ser por diversos procedimientos, dependiendo de los conocimientos previos de las personas aspirantes a una plaza en nuestro conservatorio.

CURSO 2018-2019

Consultar calendario escolar de Málaga para el curso 2018-2019

Otras informaciones:

Comienzo de las clases: 17 de septiembre de 2018.

Último día lectivo: 25 de junio de 2019 (total de días lectivos: 175)