Información necesaria para el comienzo de curso 22-23

Desde el Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola damos la bienvenida a un nuevo curso académico a todos los miembros de nuestra comunidad educativa. A continuación os ofrecemos la siguiente información y consejos para el inicio del curso:

  • Se convoca a las madres y padres de los alumnos del curso 1º de primer ciclo a una reunión informativa para el lunes día 12 de septiembre a las 17:30 horas en el Salón de Actos del conservatorio. En esta sesión informativa os hablaremos de nuestras enseñanzas así como del material necesario para comenzar, así que es muy importante que no adquiráis ningún instrumento musical ni otro tipo de material hasta que los profesores os lo indiquen, para así evitar errores o compras que puedan acarrear algún problema.
  • Las clases lectivas de todas las especialidades y cursos darán comienzo el día 15 de septiembre, en el horario asignado.
  • Los canales de comunicación habituales serán la plataforma PASEN, la app iPasen, la página web del conservatorio y los tablones de anuncios situados en la planta baja del conservatorio.
  • Los horarios del alumnado se podrán consultar en la plataforma PASEN o la través de la app iPasen. En estos momentos están en proceso de ser incorporados al sistema por lo que tendrán carácter definitivo desde el miércoles 7 de septiembre, ya que pueden sufrir variaciones.
  • Para conocer el uso de la plataforma PASEN o la app iPASEN consultar el siguiente documento: Plataforma educativa Pasen