Publicación de las calificaciones provisionales de la prueba de aptitud

Se procede a publicar exclusivamente en el tablón de anuncios del conservatorio (sólo se puede acceder al tablón en el horario de apertura: 16:00 a 20:30) las calificaciones provisionales de la prueba de aptitud para el curso 1º de Enseñanzas Básicas de Música.

Importante:

  1. El acceso de los interesados al tablón de anuncios del conservatorio, debido a la situación sanitaria y a que el uso del edificio es compartido con un colegio, está restringido al horario de 16:00 h a 20:30 h.
  2. RECLAMACIONES A LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL:  el plazo para presentar una reclamación será los días 9 y 10 de junio. El procedimiento será rellenando y entregando un escrito dirigido a la dirección del centro. Si lo desea, puede presentar un modelo que le será facilitado en la oficina del conservatorio. También puede presentar una reclamación a través de la SECRETARIA VIRTUAL DE LOS CENTROS (acceder)
  3. Publicación de resolución de reclamaciones y de calificaciones definitivas: 14 de junio
  4. Superar la prueba de aptitud no significa obtener plaza de manera automática, hay que esperar al proceso de adjudicación de plazas.

Consulta de las calificaciones por internet:

Los interesados podrán consultar por internet las calificaciones provisionales en la SECRETARIA VIRTUAL DE LOS CENTROS (acceder