Estimada comunidad educativa del CEM Maestro Artola de Málaga:

Desde el Equipo Directivo os damos la bienvenida al curso académico 2020-2021, esperamos que todos os encontréis bien.

Debido a la situación sanitaria creada por el COVID-19, este curso académico va a ser diferente respecto a años anteriores. Como no puede ser de otra manera, nuestro conservatorio está haciendo el máximo esfuerzo posible para cumplir con el máximo rigor las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y educativas, para así desarrollar un curso 2020-2021 en un entorno seguro para todos los sectores de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos de antemano el esfuerzo y comprensión de las familias y los profesionales que trabajan en el conservatorio para dar cumplimiento a las directrices mencionadas anteriormente.

Recomendamos usar la app iPasen, desarrollada por la Junta de Andalucía, para tener un canal por el que hacer llegar información relevante a las familias. 

HORARIOS:

Los horarios del alumnado ya se pueden consultar en la plataforma PASEN o en la app iPasen.

COMIENZO DE CLASES Y REUNIONES INFORMATIVAS

Las clases darán comienzo el día 15 de septiembre de manera presencial en el horario asignado. Previamente al comienzo de las clases se celebrarán sesiones informativas con las familias para dar a conocer los diferentes protocolos de seguridad y otras informaciones importantes. Las convocatorias de las sesiones informativas se harán llegar por la plataforma Pasen o la app iPasen a los interesados. También se informará de ello en esta web.

Desde el Equipo Directivo os deseamos un buen curso 2020-2021.