Suspensión de clases presenciales

El Conservatorio Elemental de Música Maestro Artola, en aplicación de las instrucciones de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte (relativas a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz), comunica lo siguiente:

  • Se suspende toda actividad docente presencial desde el 16 al 27 de marzo, ambos inclusive, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran acordarse de forma sucesiva.
  • La administración del centro pasará a ser no presencial en el mismo periodo del punto anterior (se explica más abajo).

Por lo tanto se toman las siguientes medidas para garantizar un adecuado seguimiento del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos:

  • La actividad docente se va a hacer de manera no presencial. Los padres y madres o tutores legales recibirán por Pasen, iPasen o correo electrónico comunicación con las instrucciones necesarias para realizar un seguimiento del aprendizaje del alumno/a.

La administración del centro estará disponible mediante comunicación a la dirección de correo electrónico del conservatorio (ver ubicación y contacto). Las consultas o peticiones de documentos de carácter administrativo serán atendidas a la mayor brevedad posible.