Se procede a la publicación en esta web, a modo informativo, del documento Resolución del Procedimiento de Adjudicación de Plazas para el primer curso de Enseñanzas Básicas de Música.

Recordamos que este documento muestra quién ha obtenido plaza en nuestro centro y en qué especialidad instrumental, para iniciar los estudios musicales en el curso 1º de las Enseñanzas Básicas de Música. Los aspirantes que han solicitado acceso en cursos distintos del 1º deben estar atentos a la convocatoria en el mes de julio de las pruebas de acceso a cursos distintos de 1º.

El documento de adjudicación de plazas incluye las instrucciones necesarias para continuar con el proceso, en cuanto acciones a realizar, plazos, etc. De todas maneras, las dudas surgidas pueden ser resueltas llamando al centro o de manera presencial.

Puede consultar la resolución de adjudicación de plazas en el siguiente enlace:

Resolución del procedimiento de primera adjudicación de plazas para curso 2018-2019

En cuanto al proceso de matriculación, toda la información necesaria, así como los impresos necesarios, estarán a disposición de los interesados en esta web próximamente en la sección correspondiente.